domingo, 18 de noviembre de 2012

Entrevista a Sara Carbonero




¿Cómo encajas los piropos que te dedican en la red? 

SARA: Sería hipócrita decir que no me halagan, aunque preferirá que se centrarán más en mi credibilidad como periodista o en mi forma de transmitir ante la cámara. 


¿Desde cuándo te interesas por el deporte? 

SARA: Soy futbolera desde niña. Ya entonces me sabía los nombres de todos los jugadores de la Liga, y hasta hace poco, he sido defensa de un equipo amateur. Me gusta el tenis y camino mucho, pero no encajo como ‘carne de gimnasio’. 



¿Quiénes han sido tus ídolos deportivos? 

SARA: Miguel Induráin, y sus cincos triunfos en el Tour, que seguí fielmente; Arancha Sánchez Vicario, de la que me tragaba todos los partidos, y Raúl, que siempre me ha encantado. Sin embargo, desde que cubrí el básket, me han atrapado los chicos de la selección. Son grandes jugadores y, además, jóvenes divertidos y accesibles. 

¿Eres aventurera? 

SARA: Sí, porque cuando hago deporte soy competitiva y muy atrevida. Fíjate que con tan sólo tres años me subí a un tobogán de los grandes, sin miedo alguno. Pero claro, acabé en el suelo y con el brazo roto. 

¿Cuál ha sido tu vivencia más arriesgada? 

SARA: El primer día que me enfrenté a la cámara. El corazón me palpitaba tanto que creía que no sería capaz de articular ni una palabra. 

Tras tu debut en solitario, ¿qué reto te has marcado? 
 
SARA: No me veo presentando concursos ni variedades. Lo mío es la actualidad, y me gustaría seguir en ella. Aunque en la radio ya probé un programa de música. ¿Sabes que la primera persona a la que entrevisté fue Alaska? 


1 comentario: