jueves, 14 de noviembre de 2013

¿Tienes sentido del humor?

Ahí os dejo un test que saqué de la revista Bravo, las respuestas aparecen debajo, porque el enlace para saber la solución no funciona :S 
(comentad vuestra solución :))

1.Te encanta contar chistes, ¡nadie se aburre a tu lado!
 3
Mis amigas me lo piden mazo
 1
Prefiero hablar de la peli que vi ayer
 2
Cuento mis hazañas y hago casi un monólogo
2.Le acaban de gastar una broma pesada a alguien…
 2
Hay límites que no me gusta pasar
 1
Lo paso fatal
 3
Jajajaja
3.Si una amiga llora al hablar de su ex, tú:
 1
Lloro con ella
 2
En seguida cambio de tema e intento hacerla reír
 3
Hago chistes de él
4.Cuando alguien se enfada contigo y te echa la bronca, tú:
 3
Me entra la risa floja
 1
No soporto que nadie me critique, cojo y me voy
 2
Intento hablar de buen rollo y solucionar las cosas
5.¿Te han dicho alguna vez que tus bromas son pesadas?
 3
Demasiadas
 1
Más bien me dicen que no las hago nunca
 2
Que va, soy la primera que evito pasarme
6.Estás con tus amigas y sale un tema serio:
 3
No lo soporto, ¿os cuento un chiste?
 2
Vamos a sacarle la parte positiva que seguro que lo tiene
 1
Me quedo muda, me da mucha pena
7.Adoras cuando te juntas con tu amiga a contaros batallitas:
 2
¡¡Siiii!!
 1
Ella siempre tiene más que contar que yo
 3
Flipo en colores si son sobre dejar en ridículo a chicos

Ahora suma los puntos de tus respuestas, aquí tienes las soluciones:
De 7 a 11 puntos
Seria

Te tomas la vida demasiado en serio. Desde luego, un resbalón con una cáscara de plátano no te hace ni pizca de gracia. Relájate y sonríe. Hay un montón de cosas en la vida de las que morirse de risa.





De 12 a 16 puntos
Divertida

Te gusta pasarlo bien, pero no a costa de los demás. Te ríes más de lo que te sucede a ti aunque te vaya mal, ¡siempre sacas un chiste de las cosas que te pasan! Tu carta de presentación: la sonrisa ;-D




De 17 a 21 puntos
Heavy

Te ríes hasta de tu sombra. Lo bueno es que te gusta mucho hacerlo y disfrutar por igual si tú haces las bromas o te las hacen a ti. Pero contrólate un poco, a veces tus gracias pueden resultar desagradables para alguien y molestarle. Piensa que no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor.

1 comentario: